News General

Caso de monitorización de pH en herida

Marzo 1, 2024

 Caso Clínico


Hoy os compartimos un caso de monitorización de pH en una herida aplicando un fomento de ActiMaris® Sensitive.

Debido a su pH alcalino (8,5 - 9,5), ActiMaris® desencadena un sistema REDOX natural que ayuda a mantener un equilibrio entre oxidantes y antioxidantes, apoyando la acción antimicrobiana, protegiendo las células y contribuyendo a generar un ambiente propicio para la cicatrización de heridas.

Además, gracias a la interacción óptima del oxígeno activo y del agua de mar ionizada, ActiMaris® logra un efecto antimicrobiano contra bacterias (incl. P. augerinosa multiresitente, S. aureus), virus, hongos y levaduras desde el primer minuto de aplicación.

En el caso que presentamos hoy, se observó una variación no relevante en el pH después de aplicar ActiMaris® Sensitive. La cuidadosa formulación de ActiMaris®, su equilibrio REDOX, el tiempo de exposición controlado y la capacidad de buffer de los tejidos se combinaron de manera óptima para acelerar el proceso de cicatrización de las heridas.

Agradecemos a Andreu Jaume Rigo Monserrat (Enfermero de Att. Primaria en IB-SALUD) y a Daphne Vázquez Planissi (Enfermera especialista en enfermería de Urgencias en el IB-SALUD) ambos Coautores de Curas y Heridas, su colaboración con este caso clínico.

Share Press Release:

LinkedIn twitter facebook
Contacto atención al cliente

Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.