La Calidad es nuestra prioridad


Como partner tecnológico en Izasa Hospital cumplimos nuestro objetivo basado en aportar una solución avanzada en el diagnóstico y tratamiento de las patologías del sistema respiratorio con productos de alta calidad que cubren las principales áreas críticas.

SOLUCIÓN GLOBAL RESPIRATORIO

Broncoscopia Diagnóstica


Productos de excelente calidad para un diagnóstico preciso y completo de las enfermedades del tracto respiratorio.

SOLUCIÓN GLOBAL RESPIRATORIO

Broncoscopia Terapéutica


Productos exclusivos y de calidad para la realización de técnicas de Broncoscopia Terapéutica.

SOLUCIÓN GLOBAL RESPIRATORIO

Oxigenoterapia, nebulización, ventilación, aspiración...


La más amplia gama de productos especialmente diseñados para los procedimientos de oxigenoterapia, nebulización, ventilación, aspiración, traqueostomía y fisioterapia respiratoria con las marcas líderes en calidad e innovación.

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.