Nuestra prioridad


La selección de cada uno de los productos que forman parte de nuestro porfolio ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer una solución a enfermedades vasculares periféricas con un simple abordaje percutáneo, siendo nuestra prioridad proveer de dispositivos médicos de alta tecnología a nuestros facultativos para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

solución global endovascular

Phenox


El pCONus es un dispositivo intracraneal destinado al tratamiento de aneurismas en bifurcación de cuello ancho.
pCONus proporciona una estructura autoexpansible de nitinol de celdas cerradas tipo stent con 4 o 6 pétalos distales en forma de corona, que evitan la migración de los coils implantados.

solución global endovascular

Aperto


Balón de alta presión (25 atm), liberador de fármaco para el tratamiento de la fístula arterio-venosa en pacientes de Hemodiálisis. Tecnología única de recubrimiento SAFEPAX, que proporciona una máxima protección contra los efectos de microembolización minimizando el riesgo de eventos trombóticos.

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.