Productos de vanguardia con alta calidad


Nuestro porfolio está compuesto por una amplia variedad de productos que aportan soluciones adaptadas en función del tipo de paciente. Ofrecemos dispositivos de vanguardia, cuyos diseños siempre contemplan los avances de la medicina, y poseen una calidad que se anticipa a los requerimientos del mercado, ofreciendo así soluciones innovadoras para el profesional sanitario y los pacientes tratados.

SOLUCIÓN GLOBAL ACCESOS VASCULARES

Objetivo


Nuestro objetivo principal es el de ofrecer dispositivos para accesos vasculares innovadores al hospital, con la finalidad de proporcionar tratamientos de calidad a los pacientes.

SOLUCIÓN GLOBAL ACCESOS VASCULARES

Amplio portfolio que permite adaptación al paciente y al tratamiento


Catéteres permanentes, temporales y pediátricos con amplio rango de características: french (8 a 20 Fr), longitud (7 a 55 cm), material (poliuretano, silicona, etc), con variedad de puntas (escopeta, cónica, etc.), uni-, bi-, o trilumen, versión (recta, pre-curvada, etc.).

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.