Nuestra prioridad


La selección de cada uno de los productos que forman parte de nuestro porfolio ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer un diagnóstico y posterior tratamiento de las enfermedades cardíacas con un simple abordaje percutáneo.

Nuestra prioridad proveer de dispositivos médicos de alta tecnología a nuestros facultativos para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

SOLUCIÓN GLOBAL INTERVENCIONISMO

Impella


Las bombas Impella® se utilizan para la descarga activa del ventrículo, bombeando sangre del ventrículo a la aorta, lo que permite que el corazón descanse y se recupere. Reduce la carga de trabajo del miocardio y el consumo de oxígeno a la vez que incrementa el rendimiento cardíaco y la perfusión del corazón y de los órganos. Se introducen por vía percutánea siguiendo un procedimiento de cateterización estándar a través de arteria femoral hasta alojarla en ventrículo izquierdo.

SOLUCIÓN GLOBAL INTERVENCIONISMO

Occlutech


Dispositivo oclusor autoexpandidle basculante para el cierre percutáneo de defectos del septo auricular situados en posición ostium secundum, cuando el septo está multiperforado. Consiste en dos discos del mismo tamaño unidos por una fina cintura. Está fabricado con malla trenzada de Nitinol, abierta en el disco izquierdo, y con tres parches internos de PET, para favorecer el cierre. El dispositivo bascula 50º sobre el enganche esférico al cable empujador, disminuyendo la tensión antes de la liberación.

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.