Tras décadas de dedicación y compromiso con los profesionales sanitarios, nuestro objetivo junto con los fabricantes que representamos 3M, Medskin Solutions Dr. Suwelack AG, Flen Health, ActiMaris AG, se centra en la mejora de la atención al paciente y su calidad de vida.

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

Terapia presión negativa


Nuestros dispositivos de terapia de presión negativa son resultado de la innovación continúa, la excelencia en la producción y el control en la calidad. Avalados por la comunidad científica y desarrollados por personal sanitario, son el producto de referencia en la terapia de presión negativa.

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

Tratamientos avanzados


Nuestros apósitos avanzados están especialmente diseñados para controlar todo tipo de heridas, cubriendo las necesidades del paciente y el personal sanitario durante todo el proceso de cicatrización.

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

MatriDerm® Dermal Matrix


Nuestra matriz de colágeno y elastina, es rápida y efectiva en el tratamiento de una amplia gama de heridas de espesor total, ayudando en la recuperación el movimiento natural. Matriderm es versátil ya que permite la aplicación en uno o dos pasos.

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

ActiMaris® Solución limpiadora


Nuestra solución limpiadora para el lavado y la descontaminación de las heridas está basada en los principios naturales y biofísicos del agua de mar y del oxígeno activo (sustancias ROS). Los componentes de ActiMaris® crean sinergias para limpiar eficazmente las heridas, disolver el biofilm, reducir la inflamación y asegurar una reducción activa, rápida y duradera del olor. 

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

Clinicgram


Una solución de salud digital que agiliza la toma de decisiones. Clinicgram permite capturar cualquier tipo de imágenes clínicas con un dispositivo móvil, introducir escalas clínicas personalizables, integrar dicha información con la Historia Clínica Electrónica del paciente y solicitar una segunda opinión a un profesional sanitario. Mediante el sistema de soporte a la decisión, el profesional sanitario puede obtener un listado de los diagnósticos y tratamientos más utilizados en casos clínicos. 

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

Flaminal®


Flaminal® es una nueva categoría de producto, denominada Alginogel® enzimático. Consiste en un complejo enzimático antibacteriano embebido en alginatos hidratados indicado para el tratamiento de heridas con exudado escaso, moderado y abundante con riesgo de infección.
Flaminal® favorece la cicatrización de las heridas de diversas formas:

  1. El gel desbridante crea un ambiente húmedo que promueve el desbridamiento autolítico
  2. El alginato ayuda a absorber el exceso de exudado de la herida, evitando la maceración de los bordes sin secar el lecho de la herida. Esto permite que se forme y crezca el tejido de granulación
  3. El complejo enzimático antibacteriano protege la herida de la infección y de la formación de biofilm

Esta disponible en dos presentaciones Flaminal® Hydro y Forte.
Flaminal® Hydro: Indicado para heridas con exudado de escaso a moderado.
Flaminal® Forte: Indicado para heridas con exudado de moderado a abundante.

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.