Tras décadas de dedicación y compromiso con los profesionales sanitarios, nuestro objetivo junto con los fabricantes que representamos KCI y Systagenix, se centra en la mejora de la atención al paciente y su calidad de vida.

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

Terapia presión negativa


Nuestros dispositivos de terapia de presión negativa son resultado de la innovación continúa, la excelencia en la producción y el control en la calidad. Avalados por la comunidad científica y desarrollados por personal sanitario, son el producto de referencia en la terapia de presión negativa.

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

Apósitos avanzados


Nuestros apósitos avanzados están especialmente diseñados para controlar todo tipo de heridas, cubriendo las necesidades del paciente y el personal sanitario durante todo el proceso de cicatrización.

SOLUCIÓN GLOBAL WOUND CARE

MatriDerm® Dermal Matrix


Nuestra matriz de colágeno y elastina, es rápida y efectiva en el tratamiento de una amplia gama de heridas de espesor total, ayudando en la recuperación el movimiento natural. Matriderm es versátil ya que permite la aplicación en uno o dos pasos.

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.