La Solución Global completa basada en la experiencia


Tras décadas de dedicación y compromiso con los Profesionales Sanitarios, nuestro objetivo se centra en la mejora de la atención al Paciente que necesita administración de soluciones o fármacos y su calidad de vida. 

SOLUCIÓN GLOBAL INFUSIÓN

Transferencia


Productos tecnológicamente avanzados para el traspaso final de las soluciones o preparaciones farmacológicas al envase unitario para el Paciente.

SOLUCIÓN GLOBAL INFUSIÓN

Administración


Calidad superior e innovación para la administración de soluciones o fármacos con una gama completa de sistemas de infusión. 

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.