Nuestra apuesta en la gestión de fluidos y muestras: la innovación tecnológica


Nuestra estrategia basada en la innovación y compromiso con Pacientes y Profesionales Sanitarios se dirige a proporcionar soluciones avanzadas en las áreas terapéuticas de aspiración quirúrgica, drenajes quirúrgicos y recolección de muestras (biopsia).

SOLUCIÓN GLOBAL Recolección Fluidos y Muestras

Aspiración quirúrgica


Líderes con sistemas cerrados de aspiración quirúrgica  que optimizan los procedimientos de recogida de fluidos durante la intervención evitando posibles infecciones.

SOLUCIÓN GLOBAL Recolección Fluidos y Muestras

Drenajes


La gama más completa en sistemas de drenaje básico y especializado para la evacuación segura de sustancias no deseables (sépticas o asépticas) y del aire, o para mantener permeables los conductos internos que presentan patología transitoria. 

SOLUCIÓN GLOBAL Recolección Fluidos y Muestras

Biopsia


Experiencia y máxima calidad caracterizan nuestra gama de sistemas de biopsia para tejido duro y tejido blando. 

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.