Nuestra prioridad


La selección de cada uno de los productos que forman parte de nuestro porfolio ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer un diagnóstico y posterior tratamiento de patologías relacionadas con la cirugía cardiovascular y cirugía plástica reconstructiva, siendo nuestra prioridad proveer de dispositivos médicos de alta tecnología a nuestros facultativos para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

SOLUCIÓN GLOBAL CIRUGÍA

Láseres quirúrgicos de CO2


Herramientas de emisión Láser de última generación orientadas a especialidades tales como ORL, Ginecología y Dermatología en procedimientos quirúrgicos donde se requieran propiedades de corte, ablación, vaporización y coagulación de tejidos blandos de alta precisión con un mínimo daño térmico.

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.