Nuestro compromiso en calidad y seguridad


Con más de 30 años de presencia en territorio nacional en el ámbito de la aféresis terapéutica, Izasa Hospital dispone de un portfolio de productos que permiten realizar las diferentes técnicas de aféresis terapéutica de manera eficaz y segura, utilizando productos de alta calidad. 

SOLUCIÓN GLOBAL AFÉRESIS TERAPÉUTICA

Sinergia entre los profesionales y la industria


Tratamientos adaptados a las nuevas patologías, desarrollados según necesidades reales de los pacientes y profesionales sanitarios. 

SOLUCIÓN GLOBAL AFÉRESIS TERAPÉUTICA

Rheoaféresis


Rheofiltro: Separador de los componentes del plasma diseñado específicamente para "Rheopheresis™" – técnica de doble filtración – en el tratamiento de trastornos microcirculatorios.

SOLUCIÓN GLOBAL AFÉRESIS TERAPÉUTICA

La solución para expertos clínicos, en entornos cambiantes


El monitor PlasautoΣ™ es ideal para centros que realicen distintas técnicas de aféresis terapéutica. Intuitivo, inteligente y eficiente, es la solución para los pacientes y profesionales en entornos clínicos cambiantes. 

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.