Productos y servicios de calidad superior


Con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones en el área de la hemodiálisis, seleccionamos cada uno de los productos que forman parte de nuestro porfolio con el objetivo de ofrecer gran variedad de productos de alta calidad para el tratamiento de las patologías asociadas al fallo renal.

La solución global de diálisis se complementa con la solución global de accesos vasculares.

SOLUCIÓN GLOBAL DIÁLISIS

Objetivo


Nuestro objetivo principal es ofrecer productos y servicios para hospitales con la finalidad de proporcionar una mayor calidad de vida a los pacientes que sufren de fallo renal agudo y crónico.

SOLUCIÓN GLOBAL DIÁLISIS

Más allá de lo esperado


El dializador VitabranE® es el único dializador disponible en el mercado con membrana recubierta con vitamina E. Es una excelente solución para tratar a los pacientes por su acción antioxidante, evitando así los efectos negativos del estrés oxidativo.

Unidades de diálisis: Ingeniería de equipamiento


Construimos soluciones óptimas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, para la producción del dializado en el tratamiento de pacientes renales mediante la instalación de equipos de última generación (equipos de ósmosis inversa, distribución centralizada de concentrados, etc.)

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.