News General

Visita al Centro de Distribución

Diciembre 14, 2021 12:00 PM

En el mes de noviembre, el equipo comercial de Especialidades Clínicas realizó un encuentro en las nuevas instalaciones de nuestro Centro de Distribución ubicado en Tarancón. Allí tuvimos la oportunidad de compartir como el equipo de compañeros de Supply Chain garantiza siempre unos estándares muy altos de calidad y el mejor soporte a nuestros clientes mediante la aplicación de las últimas tecnologías en el campo logístico del sector de dispositivos médicos.

Nuestra pasión por la excelencia, aportando un alto nivel de servicio y la mejor experiencia de cliente, es la base del compromiso continuo con nuestros partners y con nuestras marcas propias Klinik Health y Caribú.

Photo-of-month

Share Press Release:

LinkedIn twitter facebook

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.