News General

Estudio Phillips

Diciembre 1, 2021 12:00 PM

La reciente publicación de Phillips et al., de un centro regional de quemados del Reino Unido, informó sobre el uso de la matriz dérmica MatriDerm (n=59) y otra matriz de #regeneración dérmica (n=35) en la reconstrucción primaria de las quemaduras. MatriDerm se utilizó en quemaduras localizadas en las manos y en la cara, donde los resultados funcionales y estéticos a largo plazo fueron positivos. La otra matriz de regeneración dérmica se utilizó en quemaduras de mayor extensión. La publicación analiza las diferencias entre los tiempos de cicatrización y la duración de la estancia hospitalaria. Se encontró que las tasas de infección y las contracturas eran menores en los pacientes tratados con MatriDerm.

Estudio Philips

Share Press Release:

LinkedIn twitter facebook

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.