News General

Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal

Diciembre 12, 2021 12:00 PM - España

En 2019, los dirigentes mundiales apoyaron la declaración política sobre salud más ambiciosa e integral de la historia, en la reunión de alto nivel de la ONU dedicada a la cobertura sanitaria universal. Mientras la pandemia continúa, nos unimos para pedir a nuestros líderes que protejan la salud de todas las personas con este lema:

“No releguemos la salud de nadie e invirtamos en sistemas sanitarios para todos.”

Para construir un futuro más seguro y saludable para todos, debemos mejorar nuestros sistemas sanitarios para que sean igualitarios, resilientes y suficientes para atender las necesidades de todas las personas.

"En este Día de la Cobertura Sanitaria Universal, sumémonos al compromiso de acabar con la pandemia de COVID-19 y construir un futuro más saludable y seguro para todos invirtiendo en sistemas de salud que no dejen a nadie atrás." Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres

Banner Cobertura

Share Press Release:

LinkedIn twitter facebook

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.