News General

Caso del Hospital Universitario Puerta De Hierro

Julio 19, 2022 12:00 PM

caso del Hospital Universitario Puerta De Hierro

 

Cuando se trata de una CTO en la CD calcificada de gran longitud, ¿Cuál es la estrategia?. Hoy, compartimos un caso del Hospital Universitario Puerta De Hierro, en el cuál se utilizó el catéter de extensión guía Expressman™ 5-4F con orificios laterales para la intubación profunda en la lesión distal, sin comprometer el flujo sanguíneo anterógrado, combinado con el microcatéter Elong 1.7F x 130cm, ayudando a llegar a la lesión de forma segura y eficiente.

Gracias al Dr. José Antonio Fernández Díaz y al Dr. Javier Goicolea por compartir este caso.

 

Share Press Release:

LinkedIn twitter facebook

Contacto atención al cliente


Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.

T. 900 822 270

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Izasa Hospital, S.L.U. tratará sus datos personales para responder a sus peticiones de información, ayuda y soporte, o para entender sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio en base al interés legítimo que tenemos. Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de privacidad y cómo ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad. También puede contactar con nosotros en DPO-es@werfen.com.